Curso estética Madrid

¿Te encuentras en búsqueda del mejor espacio donde realizar cursos de estética en Madrid para profesionales? Si este es tu caso, llegaste al sitio más indicado, bienvenido a The Nail Corner. 

A continuación te informamos de todas las ventajas que podrás obtener al realizar nuestros cursos especializados. 
curso de estética en Madrid

Nuestros cursos de estética en Madrid ¿Cuál es su finalidad?

Con nuestros cursos de estética en Madrid aprenderás a realizar desde los tratamientos de belleza facial y corporal más populares hasta los más innovadores y obtendrás todos los conocimientos que necesitas para poder convertirte en un todo un profesional de la estética y de los cuidados personales, garantizándote un futuro dentro de un sector que siempre está en alza y cuyos servicios cada vez son más demandados tanto por hombres como por mujeres.   

Si ya eres un profesional de la estética y de la belleza, nuestros cursos te servirán para aprender y reforzar diferentes técnicas, puesto a que, a medida que va pasando el tiempo los tratamientos van evolucionando y tomando otras tendencias, pues estamos en un sector que se encuentran en constante evolución. 

Nuestros cursos de estética en Madrid están dirigidos tanto a los profesionales del sector como a aquellas personas que se están iniciando en él. 

Si tienes cualquier tipo de duda que nos quieras consultar relacionada con nuestros cursos de estética en Madrid y sus distintos temarios teóricos y prácticos, no dudes en contactarnos. Desde The Nail Corner, tu centro estético de referencia en la capital, nos encontrarás siempre a tu disposición. Puedes escribirnos un email, enviarnos un whatsapp o llamarnos a nuestro número de teléfono habitual. 

Nuestro centro de belleza se encuentra situado en plena calle Goya, junto al número 93, en el barrio de Salamanca.

The Nail Corner está formado por un completo equipo profesional especializado en todo tipo de tratamientos de belleza, corporales y faciales, que garantizan siempre los mejores resultados y que por supuesto, solo trabaja con las mejores marcas cosméticas del sector, lo que nos ha permitido recibir el premio a la excelencia profesional otorgado por la comunidad de Madrid (Registro 36.086).   

No lo dudes más… ¡Si quieres realizar un curso de estética en Madrid este es tu espacio!

Somos especialistas en manicura, pedicura, pestañas, depilación y mucho más 

¡Te esperamos en TNC!

Dónde encontrarnos
 Calle de Goya, 93, 28009 Madrid
 910 59 97 00
 679 72 45 79