Gracias por lo que nos has enseñado 2020

Parecía que no iba a llegar el momento de acabar este año irreal donde de repente todos nuestros sueños, retos y objetivos se desvanecieron aquel fatídico marzo inolvidable, pero lo hemos superado. 

Este 2020 pasará a la historia por pintar un mundo onírico de ciudades vacías, pero también nos ha dejado valiosos recuerdos para echar el freno y valorar lo que realmente importa.

Nosotras hemos sobrevivido a él y nos ha aportado múltiples lecciones de vida que utilizaremos para nuestra realidad diaria. 

El equipo de personas que formamos The Nail Corner os deseamos un año un poco más fácil que el anterior, pero sobre todo llenar maletas de “por si acasos” repletas de viajes y deseos aplazados qué haremos muy pronto realidad. Felices de poder estar felices y esto en gran parte es a ti: gracias a todos los clientes que nos habéis acompañado durante este atípico viaje. 

Aquí os dejamos nuestros aprendizajes, ahora queremos conocer los vuestros:
Este 2020 me ha enseñado que debemos remar más despacio, porque si vas muy rápido te cansas antes y necesitas energía para continuar el viaje. Disfrutar más de los pequeños momentos. 

Así mismo, darme cuenta de lo afortunada que soy de ser la capitana del barco TNC de un barco cuyas tripulantes de altura han remado contra viento y marea venciendo la tempestad, y ahora, con el mar en calma, me reafirmo en la creencia que el trabajo en equipo es lo más importante para llegar a buen puerto.

Muy feliz 2021
Maryori
Este 2020 me ha enseñado la gran capacidad que tenemos de reinventarnos, saber que nunca es tarde para seguir aprendiendo y así seguiremos, nunca dejaremos de ser inquietas.

A por el 2021.
Eloísa
Este año para mi ha sido positivo, he recibido el mejor de los regalos : El nacimiento de mi hijo, por tanto no puedo estar más feliz y orgullosa de ser madre.

Feliz 2021 a todos.
Karen
2020 ha sido un año muy duro para todos pero a su vez también hemos aprendido algo de él Yo por ejemplo, del 2020 me llevo mas sabiduría, madurez y un nuevo amor...no todo van a ser malas noticias, este virus no ha hecho ser más humanos.

Feliz 2021 a todos.
Miriam
Mi Mayor bendición en este año 2020 fue tener a mis seres amados con Salud, rodeados de Amor y de mucha paz, porque tener PAZ sobrepasa todo entendimiento, y sobre todo a dar Gracias a DIOS por su amor y su fidelidad.

Que el 2021 sea un año de crecimiento personal, familiar y de mucha esperanza.

Estefanía
Con todos los contratiempos vividos este año, la vida nos deja un mensaje a valorar, las cosas más simples son las que realmente importan. 

Feliz 2021 que este año nuevo disfrutemos como nunca a nuestros familiares y que todo lo malo de este año se quede en el olvido.

Carmen
Feliz 2021, lo esperamos ansiosas con nuevas ilusiones y deseos, porque al final como en el 2020, siempre nos quedarán los buenos momentos y los aprendizajes continuos para seguir con el viaje.

Gracias,
Equipo TNC