Hidratación y estética se unen en la técnica del momento: la manicura brasileña

¿Te gustaría darles a tus manos y a tus uñas un extra de hidratación y cuidado? En tal caso, lo que necesitas es venir a The Nail Corner by OPI y probar nuestra manicura brasileña en Madrid. ¡Tus manos saldrán de nuestro salón completamente renovadas!  

Más que una manicura, podríamos considerarla un tratamiento por todo lo que aporta a manos y uñas. La manicura brasileña hidrata, nutre y regenera en profundidad toda la zona sin recurrir al agua. ¿Cómo? Mediante unos guantes que contienen 7 activos, entre los que encontramos la queratina y la vitamina E. 

Los guantes se dejan puestos en las manos hasta finalizar la manicura para que sus componentes se vayan adentrando en la piel y haciendo así su efecto. Se cortan las puntas de los dedos del guante para poder actuar sobre las uñas y empezar con la manicura que cada persona desee. Es importante eliminar cutículas para despejar la uña, hacerla lucir más bonita y, además, prolongar la duración del esmalte sobre ella. 

Tras finalizar con la manicura, se realiza un masaje para reactivar todos los activos y favorecer así a una correcta circulación, dejando unas manos y uñas de lo más cuidadas y bonitas.  

¿Dónde hacerse la manicura brasileña en Madrid?
¡The Nail Corner by OPI!

Si quieres probar la técnica que está revolucionando el mundo de la manicura y en la que incluso los rostros más conocidos de nuestro país confían, hazlo en un salón de confianza especializado, ¡hazlo en The Nail Corner!  

En nuestro centro estamos especializados en la manicura brasileña, así como en la rusa y la star. De esta manera, te garantizamos unos resultados espectaculares y unas manos y uñas de lo más cuidadas e hidratadas. Además, utilizamos los mejores productos del mercado para conseguir los mejores resultados en todos los casos. ¡Mimamos a nuestros clientes!

Pero eso no es todo. Además del tratamiento que aplicamos, la manicura la realizamos con los productos de OPI. ¿Esto qué significa? ¡Calidad garantizada! Al fin y al cabo, si OPI es líder mundial de lacas y esmaltes de uñas será por algo, ¿no crees?  

Déjate seducir por la manicura brasileña en The Nail Corner

Qué opinas, ¿quieres ver tus manos hidratadas y renovadas? ¡Ven a nuestro centro de manicura brasileña en en Madrid! Incluimos la retirada del esmalte si es que lo llevas, el limado de uñas, la hidratación en guante desechable con 7 activos, la eliminación de cutículas, un masaje, el esmaltado y la hidratación de cutículas. ¡Un tratamiento completo solo para ti! Te esperamos en calle Goya, nº 93.  
manicura brasileña en madrid