OPI, la firma de esmaltes de uñas definitiva

OPI es, en la actualidad, líder mundial en el cuidado de las uñas. Llegó a nuestras vidas como toda una revolución por sus productos de altísima calidad y por crear esmaltes con los colores que más se ven en las pasarelas y las firmas de moda cada nueva temporada. Pero eso no es todo. Además, bautizan sus esmaltes con nombres que se han convertido ya en icónicos, como Pink Flamenco, Bubble Bath o You don’t know Jacques. ¡Derrochando personalidad allá donde vayan!

Sus profesionales acabados y sus espectaculares colores han hecho de OPI la firma de lacas de uñas más utilizada entre celebrities de todas partes del mundo y, por supuesto, ¡también españolas! Y es que, a pocas personas les ha pasado por alto la calidad de cada uno de sus productos, tanto sus esmaltes como sus bases, reparadores y fortalecedores. 

The Nail Corner by OPI, la manicura y la pedicura que siempre has soñado, ¡y mucho más!

En The Nail Corner te dedicamos ese maravilloso tiempo que necesitas, en exclusiva, para ti. Te mimamos con nuestros tratamientos corporales y faciales, como limpiezas faciales, presoterpia, masajes kobido, radiofrecuencia, ¡y mucho más!  

Como no podía ser de otra manera, como centro especializado en uñas en Goya, Madrid, nos encargamos de que salgas de nuestro centro con la manicura y la pedicura perfectas para cada ocasión, y siempre a la última en tendencias gracias a OPI. Nuestro equipo está compuesto por verdaderos especialistas que darán forma y vida a tus uñas como te apetezca en cada momento.
En The Nail Corner by OPI te mimamos y hacemos que el rato que pases en nuestro salón sea de lo más relajante y placentero. ¡Ven a conocernos y a dedicarte tiempo de calidad! Te esperamos en nuestro centro de uñas, nº 93, Madrid.