EXTENSIÓN DE PESTAÑAS EN MADRID

Celebrities de todo el mundo han incluido las extensiones de pestañas dentro de su rutina de belleza habitual. Y es que, ¿quién puede resistirse a despertarse con una mirada impactante sin tener que recurrir al maquillaje? Pocas son las mujeres que no desean enmarcar su mirada con unas buenas pestañas. Las que sí lo hacen, ahora pueden conseguirlo de una manera rápida y segura: las extensiones. ¿Quieres saberlo todo sobre el tratamiento de extensión de pestañas en Madrid que hacemos en The Nail Corner by OPI? ¡Quédate!

Deja que tu mirada hable por ti 

No es para nadie un secreto que la mirada es uno de los factores que más influye en la percepción que tienen los demás de nosotros. En ella se puede entrever la alegría, la desconfianza, la tristeza e, incluso, el enfado. ¿Por qué no potenciarla para que, sin pizca de maquillaje, se muestre siempre intensa? No importa si tienes unas pestañas muy pobladas pero rectas y quieres levantarlas, si tienes poco pelo y te encantaría lucir más volumen o si, por el contrario, lo que quieres es un look de escándalo en el que las protagonistas indiscutibles de tus ojos y, por qué no, de tu rostro, sean tus pestañas: las extensiones son una manera perfecta para enmarcar nuestra mirada y expresar con ella.

¿Qué son las extensiones de pestaña y cuánto duran?

Si nunca te has adentrado en esta parte del mundo beauty y no sabes qué son las extensiones de las que tanto hablamos, esto es para ti. Es importante resaltar que no existe una única técnica para ponerlas, pues cada persona puede elegir el número de pestañas que quiere, su grosor y su curvatura. Jugando con estas 3 variantes conseguimos resultados más naturales o, por el contrario, más evidentes.

Generalmente, estas pestañas están hechas de seda, polyester o pelo de visón. Se aplican con un pegamento médico homologado sobre las propias pestañas con gran destreza por parte del profesional, pues una mala ejecución suele desencadenar, en la gran mayoría de los casos, en unos malos resultados.

La duración de las extensiones de pestañas oscila entre las 3 y las 4 semanas, siempre dependiendo de los cuidados que cada persona les dé una vez aplicadas. Recomendamos no mojarlas hasta que hayan pasado 48 horas de su colocación, así como no usar máscara de pestañas ni desmaquillante de ojos que contenga aceite durante todo el tiempo que duren.  

¿Quieres ponerte extensión de pestañas en Madrid?

Si tú también quieres unirte a una de las tendencias más en auge del mundo beauty, como las celebrities de todas partes del mundo, ¡hazlo junto a nosotros! En The Nail Corner by OPI ponemos a tu disposición nuestro servicio de extensiones pelo a pelo o volumen ruso para que puedas escoger aquel que más encaja con tu personalidad o con el look que desees en cada momento.

¿Te animas a enmarcar tu mirada? Hazlo junto a The Nail Corner, centro profesional especializado en la extensión de pestañas en Madrid, y te ayudaremos a que tu mirada hable por ti.