NOSOTRAS

MARYORI

Empresaria inquieta, vital y soñadora pero con los pies siempre en la tierra. Transmite una dulzura atípica en una ciudad tan desenfrenada y cosmopolita como Madrid, que contrasta con ese carácter de liderazgo y negociación de Maryori Matallana. Creativa, elegante, extrovertida y apasionada del mundo de la belleza, decide dar un giro a su vida profesional y dedicarse a su pasión: Convertir la belleza en arte. 

Con la exigencia que la caracteriza lidera TNC, en pleno corazón de Madrid, concretamente en una de sus calles comerciales más emblemáticas: En la calle Goya. No es de extrañar que elija este emplazamiento con nombre de pintor, porque en TNC hacen de la estética una verdadera obra de arte, cuidada al detalle, con mimo y tratando a cada cliente como lo que es: único y exclusivo. 

Siempre apostando por la excelencia elige las mejores marcas cosméticas y por supuesto, con la ayuda de un equipo de mujeres altamente cualificadas que sienten su misma pasión y entrega. 

¿El resultado? TNC es la casa de la estética integral, donde los clientes saben que están en las mejores manos profesionales, dentro de un local acogedor, elegante y reconfortante que, gracias a la simpatía, el cariño y el buen hacer de todas las trabajadoras te harán repetir la experiencia una y otra vez, convirtiendo esta marca en un imprescindible de la rutina diaria de la belleza.
ELOISA

Encargada de TNC y mano derecha de Maryori, gracias a sus capacidades organizativas sabe gestionar las funciones de sus compañeras, asesorando siempre a cada una de ellas y velando por el correcto funcionamiento del centro, la gestión de pedidos y demás funciones.

También se encarga junto con Maryori de las redes sociales, creando una comunidad de clientas que buscan calidad, profesionalidad y elegancia por partes iguales.

Las especialidades de Eloísa en TNC son: terapias de quiromasaje, los tratamientos corporales y nail artist.
Su formación en la estética integral comienza en el 2001, gracias a un grado medio y otro superior de Estética en Madrid. También se formó en técnicas de masaje deportivo y quiromasaje en ISED.

Trabajó en reconocidos y prestigiosos Centros de Wellness y Spas de Pontevedra y Madrid, donde sus ganas constantes por aprender provocaron que también se formara en aparatología facial y corporal, incluido el conocimiento sobre rituales de bienestar, diversas técnicas de masaje con envolturas, algas, piedras calientes, etc. 

Sin olvidar su formación constante y actual en nuevas técnicas de manicura, pedicura, acrílico y gel, nail art…

Sus últimos años de estudio los combinó trabajando como manicurista y maquilladora en algunos de los centros más prestigiosos de la capital.

Fanática incondicional de la música Indie, con el orden como lema de vida también es una mamá que adora a su pequeña.
CARMEN

Formadora en manicura y pedicura rusa, así en como también técnica de extensión acrílica y gel, inicia su carrera en 2015, estudiando un grado superior en técnico manicurista e inicios de podología, posteriormente, continúa sus estudios profesionales y en 2019, se hace formadora de extensión de acrílico y gel.

Gracias a sus increíbles aptitudes para la estética, combinadas con sus ganas constantes de aprender, actualmente se encuentra en formación en TNC, especializándose en las técnicas faciales y corporales más innovadoras. 

Amante de los animales, autodidacta, profesional y creativa.
ESTEFANÍA

Formadora en todas las técnicas de extensiones de pestañas, así como también en visagismo de cejas, comienza a formarse en el año 2008 con un grado medio en manicura y pedicura tradicional en Colombia, uno de los lugares del mundo donde existen las mejores profesionales de la belleza y de la estética integral en general.

Ya instalada en Madrid continúa trabajando y formándose en nuevas técnicas de manicura, pedicura, acrílico y gel. Así mismo, se especializa en diseño de cejas con hilo, trabajando en diversos y reputados centros de belleza de la capital.

En el año 2016, empieza su formación en técnica clásica de extensión de pestañas pelo a pelo y técnicas de volumen 2D,3D,4D, incluso 8D, también aprendió técnicas punteras de lifting de pestañas, alisado de cejas y técnicas de depilación con hilo, hasta llegar a hacerse formadora en estas técnicas.

Ya en TNC, realiza con éxito su formación técnica de manicura rusa y perfeccionamiento de esmaltado. A finales de 2019, comienza su formación como esteticista profesional. 

Perfeccionista y vital, adicta a los selfies ¡es una experta de la pose!
MIRIAM

Experta en visagismo y maquillaje. 

Su trayectoria profesional empieza en el año 2013, gracias a un grado medio de estética. Posteriormente, combina su trabajo y sus estudios puliendo sus técnicas en manicura, pedicura y técnicas de acrílico y gel. 

En el año 2019, se hace experta en microblading.

Actualmente en TNC, Miriam se encuentra cursando su formación en técnica clásica de extensión de pestañas pelo a pelo y técnicas con aparatología facial y corporal. 

Es la más joven del equipo de TNC, muy profesional y en continua formación para ampliar sus conocimientos.
Seguidora voraz de las tendencias de belleza, risueña, divertida y la culpable de que exista ese clima de alegría constante y de buen humor que caracteriza a nuestro equipo.

JOANA

Experta en tratamientos faciales de rejuvenecimiento y corporales, así como en terapias de relajación y holísticas.
Inicia su trayectoria en el año 2000 gracias a un grado medio en estética, en el año 2009 con un grado superior empieza su labor profesional como esteticista.

Continúa con su formación como terapeuta cualificada en aromaterapia, también se especializa en terapias holísticas, tratamientos pre y post quirúrgicos, maderoterapia, extensiones de pestañas técnica clásica pelo a pelo, lifting de pestañas, microblading, depilación con hilo, así como diferentes técnicas de tratamientos corporales y faciales con aparatología y manuales, que desarrolla en TNC diariamente y los enseña a sus compañeras.

Actualmente se encuentra cursando su formación en manicura rusa, extensión de uñas en gel y actualización de las últimas técnicas de nail art.

Es cariñosa, siempre dispuesta a ayudar, muy sensible, le gusta bailar salsa y las películas de amor.


KAREN

Especialista en masaje kobido y rejuvenecimiento facial. Inicia su carrera en el 2009 con un grado superior de estética en Colombia, donde comienza a desarrollar su profesión combinándola con la continuidad de su formación y especializándose en las técnicas de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

Gran profesional, muy ordenada y discreta, creemos que podría haber sido actriz, ya que es capaz de representar día a día con mucho arte momentos puntuales de nuestra rutina y así sacarnos nuestra mejor sonrisa. Acaba de ser mamá, es cariñosa, romántica y responsable.