pedicura brasileña en Madrid

Tratamiento de pedicura completa, introducimos los pies en unos calcetines desechables que llevan en su interior potentes activos emolientes, antioxidantes y nutritivos, tendrás la piel mucho más tersa y nutrida en profundidad.
Terminamos con un masaje relajante que activa la circulación.
Disponible en todos los sistemas de color, nail lacquer, infinite shine y gel color (semi permanente).

Pedicura brasileña en Madrid

¿Estás buscando un centro profesional en el que realicen la pedicura brasileña en Madrid con productos de alta calidad y en el que te brinden los máximos cuidados? ¡Ya lo has encontrado! En The Nail Corner by OPI disfrutarás de un maravilloso tiempo para ti en el que puedes dejar que te mimen y del que saldrás siendo una persona renovada y relajada.

La pedicura brasileña, el tratamiento que recupera el buen aspecto de nuestros pies

Los pies suelen ser los grandes olvidados en lo que a cuidados se refiere, especialmente en invierno cuando no los enseñamos con tanta asiduidad como en verano. Cuando llega el momento de ponernos unas sandalias, en muchas ocasiones saltan todas las alarmas: necesitan un extra de hidratación y una pedicura bien pulida. 

Ante esta situación, ¿cuál es la mejor manera de recuperar la elasticidad y el buen aspecto que necesitan? ¡La pedicura brasileña! Este tratamiento se ha convertido en un auténtico bote salvavidas por lo completo y eficaz que es. 

¿Cómo consigue devolver esa suavidad y esa hidratación que los pies necesitan? Con la aplicación de un calcetín desechable que contiene 7 principios activos muy hidratantes y nutrientes. Estos contienen ingredientes como queratina, vitamina E, emolientes e hidratantes que hacen que se recupere esa vitalidad que nuestra piel a menudo pierde. Además, también favorecen la circulación sanguínea y proporcionan un efecto relajante. 

Mientras los compuestos de los calcetines hacen efecto, se continúa con el esmaltado de las uñas y la posterior hidratación de las cutículas.

Una vez terminada la pedicura, los pies y las uñas lucen mucho más hidratados y cuidados, ¡perfectos para las sandalias y para todo lo que se les presente!  

The Nail Corner by OPI, centro de manicura y pedicura brasileña en Madrid

Tanto si se acerca el verano y quieres poner tus pies a punto como si te gusta mantenerlos perfectos también durante el invierno, en The Nail Corner te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición nuestro tratamiento de pedicura brasileña. 

Somos centro oficial de la marca líder de esmaltes OPI, trabajamos con los productos de mayor calidad del mercado nacional e internacional y en nuestro equipo contamos con especialistas en distintas técnicas, con lo que garantizamos unos perfectos acabados en todos nuestros tratamientos y servicios. 

Deja que te mimen, ven a nuestro centro de manicura y pedicura brasileña en Madrid y saldrás de él siendo una persona nueva, relajada y renovada. ¡Te esperamos en calle Goya, nº 39!
pedicura brasileña en Madrid