BLOG

  • El maquillaje y el adorno ha sido un elemento fundamental tanto para las mujeres como para los hombres desde la prehistoria, aunque sus técnicas y significados han cambiado a lo largo del tiempo. El ideal de belleza que imperaba en la Europa medieval, se relacionaba con la imagen de la mujer más perfecta: La Virgen, es decir la mujer ideal; piel pálida, el cabello rubio (liso o ligeramente ondulado), las mejillas y los labios rojos, y las cejas muy negras. 

    Una mujer podía arreglarse para atraer a un hombre si sólo lo hacía con intención de desposarse y sólo buscaba la atención de un hombre en concreto, nada de ligoteos. 
  • OPI es, en la actualidad, líder mundial en el cuidado de las uñas. Llegó a nuestras vidas como toda una revolución por sus productos de altísima calidad y por crear esmaltes con los colores que más se ven en las pasarelas y las firmas de moda cada nueva temporada. Pero eso no es todo. Además, bautizan sus esmaltes con nombres que se han convertido ya en icónicos, como Pink Flamenco, Bubble Bath o You don’t know Jacques. ¡Derrochando personalidad allá donde vayan!

    Sus profesionales acabados y sus espectaculares colores han hecho de OPI la firma de lacas de uñas más utilizada entre celebrities de todas partes del mundo y, por supuesto, ¡también españolas! Y es que, a pocas personas les ha pasado por alto la calidad de cada uno de sus productos, tanto sus esmaltes como sus bases, reparadores y fortalecedores. 
  • Si quieres probar la técnica que está revolucionando el mundo de la manicura y en la que incluso los rostros más conocidos de nuestro país confían, hazlo en un salón de confianza especializado, ¡hazlo en The Nail Corner!  

    En nuestro centro estamos especializados en la manicura brasileña, así como en la rusa y la star. De esta manera, te garantizamos unos resultados espectaculares y unas manos y uñas de lo más cuidadas e hidratadas. Además, utilizamos los mejores productos del mercado para conseguir los mejores resultados en todos los casos. ¡Mimamos a nuestros clientes!

    Pero eso no es todo. Además del tratamiento que aplicamos, la manicura la realizamos con los productos de OPI. ¿Esto qué significa? ¡Calidad garantizada! Al fin y al cabo, si OPI es líder mundial de lacas y esmaltes de uñas será por algo, ¿no crees?  
  • Celebrities de todo el mundo han incluido las extensiones de pestañas dentro de su rutina de belleza habitual. Y es que, ¿quién puede resistirse a despertarse con una mirada impactante sin tener que recurrir al maquillaje? Pocas son las mujeres que no desean enmarcar su mirada con unas buenas pestañas. Las que sí lo hacen, ahora pueden conseguirlo de una manera rápida y segura: las extensiones. ¿Quieres saberlo todo sobre el tratamiento de extensión de pestañas en Madrid que hacemos en The Nail Corner by OPI? ¡Quédate!